El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.
Obtén aquí el código InLinkz, tanto para Blogger, como para WordPress. Y si tienes algún problema en obtenerlos, no dudes en preguntarme.
Lovely photo. Beautiful horse!
Seguro que estubo encantado montando en su poni…
Lo que nos gusta hacer cosas al aire libre y más en esta época del año. Feliz #MM
Great photo. Thanks for hosting and I hope that you have a wonderful week.
buenísimo plan y qué experiencia para el peque!
¡Bellísima! Yo también soy amante de los caballos. Hace unos meses volví a montar y fue la misma emoción que la primera vez.
this is nice. I bet the kid really enjoys riding the pony. My daughter loves it too
Pingback: Wordless Wednesday – Comedy Plus
A los niños también les gusta ver a los animales en vivo. Los niños se sienten atraídos por los caballos. La mayoría sueña con montar en uno y vivir aventuras sin fin. El poder y libertad que da un caballo es algo excepcional.
Al mío le encantan desde luego… Es que son fascinantes!