The Crazy Greens

Descubre la cosmética fresca y complementos alimenticios naturales, veganos, ecológicos y éticos, para cuidarte por dentro y por fuera.

Si eres una persona que quiere tener un negocio propio, que quieres hacerlo sin riesgo y con el respaldo de una empresa austriaca, ética y sostenible, que lleva 26 años en el mercado, haciendo que las personas tengan una vida mejor y cuidando del medio ambiente y del planeta, esta es tu oportunidad.

Te ofrezco la oportunidad de poder crear tu propio negocio verde, ético y sostenible, de la mano de una empresa sólida, ética y comprometida, donde el desarrollo sostenible y el generar el mínimo impacto en el medio ambiente, son algunos de los pilares en los que se basa su filosofía.

Si estás buscando ese cambio en tu vida, o hay algo en tu vida que no acaba de funcionar. Puede ser que tu trabajo no te permita conciliar, pasar más tiempo con tu familia o con tu pareja, o puede ser que necesites cuidarte más, poner más atención a tu salud y estás buscando unos productos que te ayudan a mejorar esto.

O tu trabajo no te permite gestionar tu tiempo, no tienes el tiempo que deseas para vacaciones, ocio, y no quieres eso para ti. O no te sientes valorado en tu trabajo, no sientes el reconocimiento que te mereces en el ámbito profesional, o tu crecimiento en la empresa está limitado.

O simplemente quieres unos ingresos extra para darte un capricho, llegar mejor a fin de mes o porque eres una persona emprendedora y quieres saber más de un modelo de negocio, que es mega tendencia.

En definitiva, hay algo, que quieres cambiar y algo que te motiva a seguir leyendo esto.

Esta es una oportunidad para cambiar alguna de estas cosas, si quieres que hablemos, contacta conmigo por mail (sandraclaret@gmail.com), y estaré encantada de contarte más y ver si puedes formar parte de mi equipo. Actualmente estamos en proceso de selección de 15 personas, ¡quizás tú puedas ser una de ellas!


1 Comentario

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info