relax en l'alkimia

 

Tercera semana de mi plan de Bienestar en L’Alkimia. Y los cambios que he ido viviendo y sintiendo en estas semanas, han hecho que cambie muchísimo la percepción que tenía antes y que tengo ahora, por el mundo del masaje. No era consciente, de la poderosa herramienta que es el masaje en todas sus modalidades. Estas semanas de cuidados en L’Alkimia, de escuchar a mi cuerpo y de quererme un poco más, han hecho que quiera saber, que quiera probar y que quiera experiementar más tipos de masaje. En este post de hoy, os voy a contar los últimos tres tratamientos que me he hecho en L’Alkimia.

DÍA 7: Masaje a cuatro manos.

 

 

Masaje a cuatro manos, masaje a cuatro manos, masaje a cuatro manos… Suena bien, ¿verdad? Pues todavía suena mejor cuando te lo están haciendo, y sobre todo, cuando te lo hacen tan bien como me lo hicieron a mi, con tanta coordinación y tan bien sincronizadas, que parece una coreografía perfectamente ensayada. Cuatro manos que parecen solamente una, pero que de repente parece que se multipliquen y sean ocho. Os lo recomiendo muchísimo, ¡es maravilloso!

 

Masaje a cuatro manos

 

DÍA 8: Limpieza facial con tratamiento a base de algas de alta cosmética científica marina.

Me encanta ponerme cremas, hacerme limpiezas faciales en casa y cuidar mi piel. Hace años que lo hago y en los últimos tiempos, cada vez lo hago más. Pero de vez en cuando, hay que ir a que te hagan una limpieza en profundidad, por profesionales. Es algo que no deberíamos dejar de hacer siempre que podamos. Es más, en mi plan de bienestar particular, estoy haciendo una pequeña hucha para estos menesteres. Porque me he dado cuenta, que si yo me cuido y estoy bien, puedo cuidar mejor a los demás.

 

l'alkimia

 

DÍA 9: Reflexología podal para depurar.

La reflexología podal ha sido mi gran descubrimiento este verano. Nunca antes me había hecho masajes en los pies y puedo decir que me he hecho adicta. Como se dice, los pies son los grandes olvidados del cuerpo, pero mediante la reflexología podal, se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos. A mi me ha mejorado mucho el cuello con este tipo de masaje.

 

 

Ha sido un verano muy intenso, con tiempo para mi y para cuidarme, tiempo para la familia y tiempo para las amigas. Con lo cual, voy a empezar septiembre con las pilas cargadas, aunque es verdad que me da mucha pena que se acabe este verano, porque este año mi caracol empieza el cole y cerramos un ciclo.

Espero que hayáis disfrutado del verano y os animo a que os dediquéis ese tiempo para vosotras que tanta falta hace.

 

¡Feliz “vuelta al cole” y feliz semana!

 

 

 

2 Comentarios

  1. papacangrejo 28 agosto, 2018 at 08:11

    Luego te ayudan a levantarte ¿no? jejejeje

    Reply
    1. La Mamarazzi 10 septiembre, 2018 at 23:31

      Jajajaj! No había leído esto! Una grúa necesito para salir de ahí! 😉

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info