Las señoras nos juntamos una vez más, para hablar esta vez de la Navidad y de cómo la vivimos nosotras, que cosas nos gustan mucho y que cosas nos gustan menos, y sobre todo, nos lo tomamos con mucho humor, que es lo que nos hace falta para afrontar estos días festivos, de comilonas y reuniones familiares.
Si quieres saber todo esto y mucho más, no dudes en escuchar este episodio, brindaremos por el nuevo año y por ustedes, señoras y señores que nos escuchan. Y si queréis compartir un poquito de vuestra Navidad con nosotras, compartid vuestras fotos más navideñas en nuestra cuenta de Twitter, @senorasypodcast con el hashtag #señorasynavidad
¡¡¡Las Señoras os deseamos un Feliz 2018!!!
No os contamos más, os invitamos a escucharlo y a que nos comentéis vuestras opiniones, sugerencias, etc., por mail a senorasypodcast@gmail.com, o en nuestra cuenta de Twitter.
Y si os ha gustado el episodio y queréis hacer felices a estas tres señoras, podéis dejar una reseña y cinco estrellas en iTunes.
¡Gracias por escucharnos!