¿Qué es el Miércoles Mudo?
Es un carnaval de blogs, donde todos los miércoles compartimos una foto que  no necesite explicación, aunque si deseas puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto o simplemente un título. El miércoles mudo es una excelente manera de conocer otros blogs y revisar nuestro archivo fotográfico, o bien hacer nuevas y bonitas fotos para compartir.

Reglas:

1.Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenido para adultos, vulgares, racistas y/o discriminatorias.

2. Enlaza directamente al post del miércoles mudo. Recuerda que no todos pueden visitarte el miércoles por cuestiones de tiempo y deciden esperar al fin de semana para hacerlo. Si no sabes cual es el URL de tu Miércoles Mudo, puedes hacer click en el título de la entrada y te llevará automáticamente a esa en especifico y ahí podrás copiar el URL que está en la barra de direcciones.

3. ¡Aquí no se vende nada!, así que abstente de agregar enlaces a tiendas o directorios, ya que cualquier otro tipo de direcciones serán borradas automáticamente.

4. Se agradece inmensamente que incluyas el linky del Miércoles Mudo en tu post, pero NO ES OBLIGATORIO, sin embargo siempre aparece el enlace para que puedas obtener los códigos y añadirlo al final de tu Miércoles Mudo, ya que así tus lectores tienen la oportunidad de visitar los otros blogs participando.

5. Puedes visitar todos o solo algunos de los blogs que aparezcan en el linky, pero por favor respeta la etiqueta del carnaval y devuelve la visita y/o comentario a quienes pasen por tu Miércoles Mudo.

6. Deja un comentario en cada blog que decidas visitar, recuerda que un blog se alimenta de los comentarios y es una bonita manera de saludar.

7. Si usas Twitter e Instagram, asegúrate de incluir el hashtag #MiércolesMudo cuando publiques el tweet o la foto de tu post y etiquétame para así hacerle RT a tu tweet o Repost a tu foto. EMe encontrarás como @soylamamarazzi en Twitter y como @soylamamarazzi en Instagram.

8. El linky está abierto por 24 horas, desde las las 00:00 horas GMT+1 (horario de España) del miércoles de cada semana.

9. Se deben respetar los derechos de autor. Si publicas una fotografía que no es tuya, deberás darle crédito a quién lo tiene y mencionar al autor/a.

10. Viaja a lugares desconocidos, revive momentos felices, conoce otras culturas y sobre todo diviértete visitando otros blogs.

 

11. Si lo deseas, también puedes participar desde tu cuenta de Instagram o de Twitter, no olvides de compartirla con el hasthag #MiércolesMudo y luego añadir el enlace de tu cuenta en la casilla azul (Add your link), así todos podremos ver tu publicación y tener mayor visibilidad.

12. Los que participais desde el blog si lo queréis, también podéis compartir esta imagen en blanco y negro al final de cada publicación, después del texto de los Miércoles Mudos.

 

“El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título.

Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.”

 

 

¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO! ¡COMPARTE TUS FOTOS CON EL MUNDO!

 

 

 

 

 

 

El Miércoles Mudo es una iniciativa original de Maybelline, que arrancó en su blog Naturalmente Mamá, y que os recomiendo que visitéis y que la sigais, si es que todavía no lo hacéis.

 

 

 

17 Comentarios

  1. Pingback: Días de virus creativos #miercolesmudo | mis pies griegos

  2. Pingback: #MiercolesMudo: ella y la flor - Mameando - Maternidad y crianza

  3. Pingback: #MiercolesMudo: Esperando el tren – Aventuras de Una Mami

  4. Pingback: Por ti subiría montañas – Reality Tales

  5. Pingback: 4 de abril 2018 - Metro de Madrid | #MiércolesMudo - Jorge Marín Nieto

  6. Pingback: 11 de abril de 2018 - Lluvia | #MiércolesMudo - Jorge Marín Nieto

  7. Pingback: #miércolesmudo | mis pies griegos

  8. Pingback: 18 de abril de 2018 - Road trip | #MiércolesMudo - Jorge Marín Nieto

  9. Pingback: 25 de abril de 2018 Primavera | #MiércolesMudo - Jorge Marín Nieto

  10. Pingback: 2 de mayo de 2018 Preparando la maratón | #MiércolesMudo

  11. Pingback: #MiércolesMudo: Pequeños grandes pasos - Mameando - Maternidad y crianza

  12. Pingback: 9 de mayo de 2018 Tiovivo medieval | #MiércolesMudo - Jorge Marín Nieto

  13. Pingback: 3 de mayo de 2018 Camaro Decepticon | #MiércolesMudo - Jorge Marín Nieto

  14. Pingback: 23 de mayo de 2018 Atún con soja | #MiércolesMudo - Jorge Marín Nieto

  15. Pingback: 30 de mayo de 2018 Arcoiris | #MiércolesMudo - Jorge Marín Nieto

  16. Pingback: 6 de junio de 2018 Solo Loewe | #MiércolesMudo - Jorge Marín Nieto

  17. Pingback: 13 de junio de 2018 Desayuno con @soylamamarazzi | #Miércolesmudo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info