Seguro que muchos os hacéis esa pregunta, yo ya llevo tiempo pensando en ello y me he decidido a escribir un post a ver si de este modo, alguien me da más info sobre el tema.
Durante muchos meses, todas las semanas me unía a este carnaval de posts, que consistía en subir una imagen al blog, sin palabras, sin explicación, de ahí el nombre de mudo. Los Miércoles Mudos me parecían una forma genial de conocer a otros bloggers, de ver fotos y descubrir lugares desconocidos.
Pero de repente, el blog que se encargaba cada semana de dirigir este carnaval, el blog de Maybelline de Naturalmente Mamá, dejó de publicar este carrusel, allá por el mes de septiembre de 2017. Ya va a hacer cuatro meses, ¡cómo pasa el tiempo! Varias veces he intentado comunicarme con ella para preguntarle porque ya no sigue el carrusel, pero no he obtenido respuesta.
¿Alguien sabe algo más? La versión anglosajona de los miércoles mudos, “Wordless Wednesday” sigue haciéndose, alguna vez participé en ella también, pero me gustaría que la versión hispana no se perdiera, porque realmente es la que yo seguía siempre.
Así que lo dicho, si alguien sabe más, por favor, os estaría muy agradecida si me dais info al respecto… Como fotógrafa me encantaba participar y como blogger, disfrutaba mucho compartiendo imágenes y conociendo a otros bloggers.
¿Os gustaría que volviera este carnaval de posts?
Yo ya sabes que era fija participando pero abandoné hace tiempo porque no me daba la vida, no sabía que había desaparecido…mmm quizá podríamos recuperarlo pero en vez de semanal mensual o algo así
Sí, tú eras de las que no fallabas! 😉 Pues algo tendremos que hacer… te iré informando! 😘
o más fácil aún, hacerlo en instagram 😉
Yo también participe muchas veces. Muchísimas, más de 150. Me gustaba mucho. Pero lo dejé hace tiempo. No me daba la vida. No sabía que dejó de hacerse, incluso sigo viendo blogueros que siguen publicando fotos, aunque fuera del carnaval.
Con los #VDLN también pasó, lo inició Elena Mejías de Mamirami, luego lo continuó El Papá de Joan Petit (que fue cuando me enganché yo), y tras muchos meses él también lo dejó (y el blog), le pregunté, y tomé yo el testigo para organizarlo, por iniciativa propia.
Supongo que cuando se trata de iniciativas así, que se hacen por amor al arte, todo tiene su tiempo. Yo no sé hasta cuando seguiré haciendo los #vdln 😉
Espero que sigas mucho tiempo con los VDLN, ahí he conocido a much@s bloggers qué aprecio un montón! Y bueno, a ver si conseguimos que no se pierdan los MM, te iré contando! 😉 Un abrazo!
Pingback: La Mamarazzi | ¡VUELVEN LOS MIÉRCOLES MUDOS!
También participé, ya algo desconectado, pero cotento de que se reactiven. saludos.
I located your web site from Google and I need to say it was a fantastic find.
Many thanks!