Las señoras esta vez os hablamos de los falsos mitos y la mala fama que tenemos las mujeres al volante. Una fama del todo injusta, ya que las señoras que conducen, son muchas y en la mayoría de los casos lo hacen muy bien.

En este enlace podéis ver el extracto del NODO que os comentamos en el podcast… ¡No tiene desperdicio! Nuestras dulces enemigas…

Menos mal que nos lo tomamos con humor y nos echamos unas risas comentando este vídeo y el documental Ellas, presentado por Blanca Portillo, donde podéis ver mujeres que han destacado en el difícil mundo del automovilismo y donde hacen un homenaje a la piloto María de Villota.

 

 

Si queréis saber más y pasar un rato divertido, os invitamos a escucharlo y a que nos comentéis vuestras opiniones, sugerencias, etc., por mail a: senorasypodcast@gmail.com, o en nuestra cuenta de Twitter.

Y si os ha gustado el episodio y queréis hacer felices a estas tres señoras, podéis dejar una reseña y cinco estrellas en iTunes.

 

¡Gracias por escucharnos y os esperamos en el siguiente episodio!

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info