Es ley de vida… nuestros mayores se van, unos más pronto, otros más tarde… En el último año, desgraciadamente, se ha repetido demasiadas veces en mi entorno…

Padres o madres de compañeros del colegio, que hacía mucho que no veía, pero que recuerdo perfectamente sus caras, sus palabras, sus conversaciones… lo bien que lo pasábamos en las fiestas de cumpleaños, que entonces, parecían eternas e infinitas…

Mil historias vividas hace mucho ya, pero que cuando las imagino, las veo tan cercanas que parece que fueron ayer, casi las puedo tocar con las manos… Y tengo tan buen recuerdo de todos ellos, que cuando se van, se van pedacitos de  mi vida…

Y estos días, no he podido dejar de pensar, en que ahora nosotros somos esos padres, esos que ahora se van… y que está en nuestra manos, que nuestros hijos tengan un gran recuerdo de nosotros cuando ya no estemos.

Porque nos dejarán marchar, igual que nosotros ahora lo hacemos… con resignación, sí, pero si lo hemos hecho bien, nos dirán adiós con una sonrisa en el alma…

 

El último concierto del año al que fui en 2017, fue al de Coque Malla en Benicassim. Y esta canción, Me dejó marchar, es el primer single de su nuevo álbum titulado “Irrepetible”, que se publicará el próximo 9 de febrero de 2018 y que canta con Iván Ferreiro.

Irrepetibles, como todos los momentos de nuestra vida. Procuremos vivirlos al máximo porque ya no vuelven…

 

 

 

 

 

 

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=QXWPdivFaTg” align=”right”][vc_empty_space][vc_empty_space height=””][vc_empty_space height=””][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][/vc_column][vc_column_text]

 

 

Me dijo ven aquí y muerde
Tú necesitas ser feliz
Soy el ángel de la muerte
y he pensado mucho en ti.

¡Feliz VDLN!

 

 

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres saber más, conocer las reglas, y participar, puedes verlo todo en el blog de La parejita de golpe, ahí encontrarás toda la info.

Si pinchas sobre el recuadro azul, conocerás a todos los participantes de este carnaval.

 

 

 

 

 

 



0 Comentarios

  1. La Madre del Pollo 2 febrero, 2018 at 00:16

    Brutal elección!!!!! Me has ganado para siempre. Un abrazo inmenso. Feliz semana y disfruta mucho de este #VDLN

    Reply
    1. La Mamarazzi 2 febrero, 2018 at 07:36

      Gracias Isa! Me alegra que te haya gustado!! Feliz finde guapa!

      Reply
    1. La Mamarazzi 3 febrero, 2018 at 00:24

      Gracias JM, es una canción preciosa… ❤️

      Reply
  2. papacangrejo 2 febrero, 2018 at 20:36

    Lo siento mucho. Cangreyayo está casi más allí que aquí.
    Los Ronaldos fueron el primer concierto que he visto en mi vida.

    Reply
    1. La Mamarazzi 3 febrero, 2018 at 00:23

      Mucho ánimo Rafa… Un abrazo y gracias por pasarte! 😘😘

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info