Hace días que quiero unirme a un nuevo carrusel que ha iniciado Mamá y maestra en tierra de nadie, los Jueves de cine. Me parece una iniciativa muy interesante y a mi que me encanta el cine, me viene como anillo al dedo.
He estado dándole vueltas a la película con la que quería estrenarme en este carrusel, podrían estar muchas aquí, pero me ha parecido que la mejor manera de empezar es con todo un clásico, “Matar a un ruiseñor”.
Esta película puede ser muchas cosas, (no quiero desvelar mucho para quienes no la han visto), la injusticia racial, la pérdida de la inocencia, etc., pero para mí son sobre todo dos cosas, Atticus Finch y Gregory Peck. Y hasta aquí puedo leer.
Así que os animo a verla y sobre todo os animo a participar en los #JDC. Gracias Mamá y maestra en tierra de nadie por llevar a cabo esta iniciativa, que lleva consigo dedicación y responsabilidad. ¡Mucha suerte!
Los Jueves de cine es un carrusel como “El tema de la semana” los “Miércoles mudos” o los “Viernes dando la nota”.
Es una iniciativa de Mamá y maestra en tierra de nadie, donde todos los jueves los blogueros y blogueras que quieran participar, escribirán un post o entrada, recomendando una película.
Si quieres puedes describir de que va, algo significativo, o que te haya llamado la atención.
Si pinchas en el recuadro azul, podrás ver todos los participantes de este carrusel.
He tenido que ir a leer la sinopsis para ver de que iba, y no me la he leído entera porque he visto que tenía buena pinta, así que esta semana ya llevo dos apuntadas en la lista de cosas que hacer! Gracias, un besote!
Pues espero que te guste, ya me contarás! 😉 Gracias por pasarte a comentar!