[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]La noche pasada me desvelé y me puse a leer noticias de mi ciudad… Y cual es mi sorpresa, que me entero que ayer, actúo James Rhodes en el Auditorio de Castellón, ¡y yo sin saberlo! Ha venido, ha dado una charla en la Universidad también… ¡Y yo sin enterarme!
Y esto me ha hecho pensar mucho… Vivo bastante conectada a internet, leo mucho, menos de lo que me gustaría, pero me gusta estar informada y conectada, me entero muchas veces de cosas absurdas que pasan en la otra parte del mundo… ¡Y no me entero de lo que pasa al lado de mi casa! La historia de James Rhodes, me recuerda precisamente eso, que tenemos que abrir bien los ojos para saber lo que pasa a nuestro alrededor… tristemente en su caso no fue así…
Vivimos con tanta información, que a veces se nos pasa lo realmente importante…
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=x2dB8bTMx5U” align=”right”][vc_empty_space][vc_empty_space height=””][vc_empty_space height=””][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][/vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][/vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column][/vc_column][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]
¡Feliz VDLN!
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres saber más, conocer las reglas, y participar, puedes verlo todo en el blog de La parejita de golpe, ahí encontrarás toda la info.
Si pinchas sobre el recuadro azul, conocerás a todos los participantes de este carnaval.
Si suele suceder, creemos conocer tanto de allí y de allá, que se nos pasa lo que tenemos al lado. Vaya, pero ni modo, qué hacer? mientras volar con el ritmo del piano.
Pues me parece una buena opción! Saludos Wilson!
Que bonito suena, aunque reconozco que ni lo conocía. En mi caso es por las redes que me entero de lo que va a pasar en mi ciudad, no se como me apaño que me entero de todo. Buena semana.
Sí, las RRSS son los nuevos periódicos…. Feliz finde Rocío!
Probablemente JM… Casa de herrero… Un abrazo!
Qué bien suena!
Sobre lo de estar informado, pues yo trabajo en un periódico local, y hace años que no leo prensa… Saturación?
Tienes razón. A veces leemos cosas que no conducen a ningún lado, nada más que a hacernos perder el tiempo y no sabemos lo que pasa a nuestro lado. Música maravillosa, para desconectarnos de más allá y escuchar con calma.
Feliz semana.
Estamos tan hiperinformados que se nos pasa lo que de verdad nos importa, tienes toda la razón.
Siempre me han encantado los temas interpretados por james rhodes ♥
Ohh me a encantado no lo conocía!! En mi caso si no fuera por las redes viviendo a las afueras no me enteraría de nada!! jeje. un abrazo