En el episodio de hoy, voy a hablaros de una app que seguro os da mucho juego, porque cada vez están más de moda las historias de IG y cada vez somos más los usuarios que las utilizamos, de hecho IG, es la red social que más ha crecido este año.

Pues con esta aplicación gratuita, tanto para iOs como para Android, podéis utilizar plantillas para vuestras historias de Instagram, combinando en una sola publicación imágenes o vídeos.

 

Unfold, editor de historias de IG.

 

 

FOTÓGRAFO RECOMENDADO SAUL LEITER

 

RETRATO DEL FOTÓGRAFO SAUL LEITER

 

Y hoy, el fotógrafo recomendado que os traigo, es uno de mis preferidos y más admirados. Se trata de Saul Leiter, fotógrafo y pintor norteamericano, que fue pionero de la fotografía en color y retrató como pocos, las calles de Nueva York en los años 40 y 50. Sus imágenes en color, abstracciones de la lluvia a través de los cristales, fotografías de su barrio el Greenwich Village, fueron pioneras en una época en que la fotografía en blanco y negro dominaba.

En la Fundación Fotocolectania en Barcelona, hay actualmente una exposición que se puede visitar hasta el 21 de octubre. Si estáis en Barcelona no dejéis de verla, así como las visitas comentadas que van a hacer los jueves de este mes de septiembre, en su web tenéis toda la info. Y para los que os pille lejos la exposición, os dejo este vídeo del blog de Pedro Arroyo, donde podéis disfrutar del libro Early Color de  Saul Leiter.

 

 

 

 

Espero que disfrutéis con el podcast de hoy, podéis escucharlo tanto en este post, como en Spreaker, en iVoox y en iTunes. Y si os ha gustado el podcast, podéis dejar una reseña o cinco estrellas en Itunes. ¡Muchísimas gracias!

 

 

Os espero en el siguiente podcast, soy La Mamarazzi, coged vuestros móviles y … ¡Felices Fotos!

 

LOGO LA MAMARAZZI

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info