En el episodio de hoy, os explico como editar vuestras fotos con el editor Rhonna Designs, un editor muy completo centrado en el diseño. En este capítulo, aprenderéis a añadir textos y diseños a vuestras imágenes, de un modo muy sencillo.

 

 

Como os comento en el podcast, os dejo unas muestras de algunos diseños que he hecho con esta aplicación y que me han servido para utilizar en el blog, en RRSS o como postal navideña para regalar a la familia.

Yo la utilizo bastante, tengo que decir que no tengo ni idea de diseño y esta aplicación me ha servido para hacer algunas cosas puntuales para el blog. Por ejemplo, cuando participé en la campaña de Blogueras por la Lactancia de Madresfera, me fue muy  bien para hacer el logo de mi grupo, que nos dijeron de un día para otro que lo teníamos que tener preparado. Aquí no utilicé ninguna imagen previa, con un fondo blanco era suficiente para el resultado que quería obtener. Escogí un diseño previo de la aplicación y lo único que tuve que hacer fue modificar el texto pre-definido.

 

 

También lo he utilizado para hacer postales navideñas con fotos de mi hijo para la familia. A veces salen compras en la aplicación puntuales, como por ejemplo en Navidad, Halloween, en cada cambio de estación… Ahora hay unas series florales con motivo de la primavera. Yo he comprado alguna, como estas navideñas el año pasado, pero es cierto que con lo que lleva la aplicación de origen hay de sobra. Aquí os dejo dos diseños diferentes de la misma foto.

 

 

 

 

 

 

 

Y os dejo la última imagen, que es un encargo que me hizo Sunne de Nación Podcast, para promocionar su curso de Podcasting “Aprende a crear tu podcast ideal” en Udemy, para el día de los enamorados. Él quería una imagen que tuviera unos cascos y un corazón, así que cogí mis cascos y mi tazón del desayuno, hice la foto y luego la sobreexpuse para conseguir más contraste entre el fondo blanco y la imagen. Después la edité con Rhonna Designs, añadiendo el corazón rojo y el texto, eligiendo entre la diferentes tipografías. En veinte minutos estaba todo hecho. Aquí, además os añado el marco de Polaroid, para que veais el efecto que se puede conseguir con los diferentes tipos de marcos. Hay muchas opciones para elegir.

 

 

 

 

Y hoy, también os hablo del fotógrafo Antonio Muñoz de Mesa, aunque la faceta de fotógrafo no es la más conocida de este polifacético actor, productor, guionista, etc…, tiene un trabajo muy interesante  sobre sus hijos y sobre lo que supone ser padre. Podéis ver las imágenes aquí.

Además también os recomiendo su vlog Olga y Antuan, que ya es todo un referente en la blogosfera materna, sin ir más lejos, este año han ganado el premio al Mejor Vlog 2016 de Madresfera.

 

 

 

 

 

 

Espero que disfrutéis con el podcast de hoy, si os apetece, podéis compartir vuestras imágenes editadas con Rhonna Designs para que las podamos ver en TW, con el hashtag #PodcastLaMamarazzi. Y ya sabéis que podéis mandar vuestras dudas o sugerencias, tanto escritas como en audio, al mail: soylamamarazzi@gmail.com. Y podéis escuchar el podcast tanto en este post, como en Spreaker, en Ivoox y en Itunes. Y si os ha gustado el podcast, podéis dejar uan reseña o cinco estrellas en Itunes. ¡Muchísimas gracias!

 

 

 

Soy La Mamarazzi, coged vuestros móviles  y… ¡felices fotos!

0 Comentarios

  1. carlos 24 abril, 2017 at 16:09

    Muy interesante, muchas gracias, me lo apunto por si un día me apetece hacer algo parecido. Un abrazo.

    Reply
  2. Paula 24 abril, 2017 at 18:50

    Muy fan de tu nuevo blog… Me combina mucho más.

    Reply
    1. La Mamarazzi 25 abril, 2017 at 10:15

      Me alegro Paula!! Besitos!! 😘😘

      Reply
  3. Zana Mamifutura (@MamiFutura) 25 abril, 2017 at 10:11

    No la conocía, pero para cosas así me gusta usar PicsArt, la verdad. Me encanta la caligrafía que tiene para los textos

    Reply
    1. La Mamarazzi 25 abril, 2017 at 10:14

      Esa no la conozco, tomo nota! ✍🏻 Gracias Zana! 😘😘

      Reply
    1. La Mamarazzi 27 abril, 2017 at 14:57

      Pues luego la leo Ana, muchísimas gracias! Un abrazo guapa!

      Reply
  4. Ysnelda Solano 26 abril, 2017 at 05:29

    Interesante entrada, gracias por compartir la información. Abrazos.

    Reply
    1. La Mamarazzi 27 abril, 2017 at 14:58

      Gracias a ti por pasarte y comentar. Un abrazo!

      Reply
  5. ICalle Ilustracion 26 abril, 2017 at 20:44

    Jjj me ha encantado. Muy interesante la app. Y muy gracioso el trabajo de Antuan. 😘

    Reply
    1. La Mamarazzi 27 abril, 2017 at 15:00

      Me alegro que te haya gustado guapa! Un abrazo!

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info