Se acerca la Navidad y viene época de regalitos, y los que somos padres, tíos o abuelos, nos toca comprar juguetes. ¡Esa odisea a veces! Elegir juguetes para los más pequeños, a veces es un poco complicado, porque siempre queremos que los juguetes nos den un plus, que además de entretener, les hagan desarrollar otras habilidades. Esta semana, hemos podido probar el Robot Camaleón de Worldbrands. ¡Y a mi caracol no le ha podido gustar más! Bueno, para ser sincera, a nosotros también, porque es un robot más que entrañable.

 

 

 

Además de ser gracioso, cambiar de color, mover la cola y los ojos, y ser muy llamativo, viene con un mando a distancia, con el que puedes dirigirlo hacia la derecha, izquierda, hacia delante y hacia detrás y también en círculo. Todo ello para que el camaleón pueda comerse las fichas redondas que lleva. ¡Eso es lo más divertido! Porque controlando los movimientos, se dirige al camaleón hacia estas fichas y desde la distancia adecuada, lanza su lengua y atrapa estas fichas/insectos. Nos lo hemos pasado bomba los tres. Parece fácil, pero tienes que controlar los movimientos con el mando y la distancia exacta, para que la lengua llegue a alcanzar las fichas: ¡caminar, apuntar y capturar!

A los más pequeños les ayuda a desarrollar la motricidad fina, fomenta el juego en grupo y además de todo esto, tiene un diseño realmente bonito.

Por todo esto, no es de extrañar, que sea uno de los juguetes premiados este año, por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), que está formada por las empresas más representativas del sector del juguete en España.

 

 

Si ya os habéis enamorado de este simpático camaleón, podéis conseguirlo en Amazon. En este enlace está disponible, sin gastos de envío y en pocos días lo tienes en casa. Recomendado a partir de tres años, un bonito regalo con el que seguro que acertáis estas navidades.

Espero que os haya gustado y ya me contaréis si al final os decidís por este camaleón. Solamente deciros, que nosotros ya le hemos puesto nombre, lo ha elegido el peque de la casa. Le ha puesto Juancho, como el lagarto del mismo nombre. Porque ahora ya le ha quedado bien aprendido, que el camaleón es un tipo de lagarto, que cambia de color y que come insectos.

3 Comentarios

  1. papacangrejo 19 noviembre, 2018 at 12:26

    Coge sus fichas? o también recoge la porquería del suelo? jejejeje así dos en uno el rumbaleón

    Reply
    1. La Mamarazzi 25 noviembre, 2018 at 00:38

      Definitivamente la porquería no la coge! Comprobado! Jeje!

      Reply
  2. La Mamarazzi 19 noviembre, 2018 at 15:02

    Luego lo pruebo y te digo! 😉😉

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info