El pasado 22 de julio, tuve el placer de asistir a un evento que organizaba Madresfera, de la mano de Novartis y junto a la asociación Aclara La Psoriasis, nos dieron la oportunidad de conocer y dar visibilidad a la enfermedad, y pudimos conocer su campaña para ayudar a pacientes y familiares de personas con psoriasis, a normalizar la enfermedad y tener una mejor calidad de vida.

 

 

 

A las 11 de la mañana llegamos todos al resort Oasis, nos estaba esperando todo el equipo madresférico, Mónica, Rocío, Diana, Adrián, una alegría enorme volver a verlos de nuevo y que estuvieron pendientes todo el día de que todo saliera perfecto. También nos reencontramos un montón de bloggers que ya conocía y tuve la suerte de conocer a muchas bloggers a las que todavía no había desvirtualizado. Este evento me hacía especial ilusión, porque por fin puse cara a muchas blogueras del Comando Levante, que para quien no lo sepa, somos todas las blogueras de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, y ya anticipo que de esta reunión surgieron cositas muy interesante que de momento no puedo contar. ¡Os iremos informando!

 

 

 

Un saludo a todas mis queridas compañeras del comando Levante:

María José Sarrión de La Alcoba de Blanca
Elisa Sal de Planeta Mamy
Lorena Palomares de Mi Chupete Favorito
Margarita Plaza de Subida en mis Tacones
Paqui Román de Mami esto está Chuli
Maite Barragán de Cuestión de Madres
Ana Mellinas de Con Uno y Medio
Vanesa Pérez de Y de Verdad tienes Tres
Elena Colomer de 2 Eloa
Itzel Villagómez de Mamá déjame Experimentar
María José Berenguer de Con ñ de Cariño
Nuria Molla de Mamis and Kids
María Lucas de La Libreta de Mamá
Bea y Lou de Pintando una Mamá
Ana Medina de Mimindo los Míos
Paloma Martínez de Hoy donde vamos Mamá
Carol Martínez de Y mi mundo cambió
Ana Latorre de Maternidad como Puedas
Krika de La maternidad de Krika en Suiza
Marisa Ferrando de La estrella de Gael
Jenni Peña de Babbupi
Estela Torrijos de Mamá ven y verás
Cristina Quiles de La Quiles  y María José de Con los niños en la Mochila

 

 

 

 

Pero bueno, siguiendo con el evento, después de abrazos y presentaciones, comenzaron las charlas de Acción Psoriasis, donde una enfermera de la asociación y también afectada por la enfermedad, nos explicó en que consiste la enfermedad y cual es su función dentro de la asociación, también tuvimos el placer de escuchar el testimonio de afectados por la enfermedad y como se enfrentaban a los problemas cotidianos sufriendo esta enfermedad. Cuales son los cuidados que necesitan estos enfermos y como pueden mejorar con la ayuda de la alimentación, el deporte, etc.

 

 

 

Cuando terminaron los testimonios, algunos de los cuales fueron muy emotivos, pasamos a la piscina, a la sesión de Aquagym a cargo de Mariano Solier, donde nos lo pasamos genial haciendo una coreografía muy divertida y dándolo todo en el agua. Sin duda fue de lo mejor de la jornada. Hacía tiempo que no me reía tanto. ¡Mariano un crack!

 

 

También pude volver a ver a mis compañeros podcasters de Nación Podcast, Carlos de Un papá como Vader y Sunne de Nación Podcast, con ellos las risas están aseguradas.

 

 

Y tras el esfuerzo en la piscina, llegó la hora de la comida. Nos prepararon unos apertitivos riquísimos, que devoramos, porque la piscina nos había dado muchísima hambre y a continuación una deliciosa paella que acompañamos con un vino que fue el descubrimiento del día, Sandara, un vino rosado que sin duda nos gustó mucho al Comando Levante, ya tenemos vino de cabecera para brindar en nuestras reuniones blogueriles.
Y tras una larga y divertida sobremesa, cuando me quise dar cuenta ya era hora de volver a casa. Fue un día genial, lo pasamos en grande y además, pudimos contribuir a dar un poquito más de visibilidad a una enfermedad, que no tiene que ser un impedimento para disfrutar del verano.
Muchas gracias a Madresfera por organizar estos eventos tan chulos y espero que no tarden mucho en volver a organizar algo por tierras levantinas.
¡Hasta pronto!

29 Comentarios

  1. lasonrisadespeinada 9 agosto, 2017 at 09:38

    Que envidia de jornada y sobre todo de los achuchones que os distéis 🙂

    Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 00:58

      A ti te puse falta y de las grandes! 😉

      Reply
  2. MamáDéjameExperimentar BLW 9 agosto, 2017 at 10:24

    Cualquier evento en el que coincida contigo es un gran evento!!! Lo pasamos genial!!!

    Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 00:59

      Tú si que eres genial, madrassa! 🙂

      Reply
  3. Ana (Pequeña Hormiguita) 9 agosto, 2017 at 15:03

    Lo que más me gusta de estos eventos es poder “desvirtualizar” al resto de compañeros, y achucharlos. Por las imágenes y el texto os lo pasásteis GENIAL!! y además pudisteis aprender más sobre una enfermedad que afecta a mucha gente

    Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 01:01

      Sí Ana, es lo mejor! A ti ya he podido desvirtualizarte dos veces! Jejeje! 🙂

      Reply
  4. Marga Soto 9 agosto, 2017 at 15:05

    Fue un gran día, y un placer conocer a tantas y tantos blogueros. A ver si repetimos pronto.

    Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 01:02

      Sí Marga, en breve otro akelarre blogueril! Venga!! Jajaja!

      Reply
  5. Anita Guillen 9 agosto, 2017 at 21:41

    Anda q se lo montan mal en los eventos de Madresfera jajjja. Esta genial q además de pasarlo de muerte, den visibilidad a este tipo de enfermedades.

    Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 01:04

      Pues si Anita, lo pasamos de muerte como bien dices! La psicina nos dio mucho juego!

      Reply
  6. mamalanuguita 10 agosto, 2017 at 01:35

    Pero qué envidia mala que me ha dado al leer y ver las fotos del evento 😀 Anda que no lo pasasteis bien!

    Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 01:05

      A la próxima te apuntas guapa!

      Reply
  7. casiprimerizos 10 agosto, 2017 at 02:45

    Jolín qué guay! Por aquí por las Barcelonas también lo hicieron pero no pude ir!! Me has dao envidia sana, sobretodo con lo de la piscina, con lo que me gusta el agua a mí…

    Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 01:06

      Pues eso me pasó a mí, cuando vi el de Barcelona pensé, si hacen otro cerquita no me lo pierdo! 😉

      Reply
  8. mashabclothingandmore 11 agosto, 2017 at 05:30

    Mamarazzi,si que la pasaron de lujo, no solo aprendieron y se sensibilizaron sobre el tema de la psoriasis sino que tuvieron oportunidad de convivir y divertirse entre usted.
    Que buena experiencia, felicidades

    Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 01:07

      Una experiencia para repetir sin duda! Un abrazo!

      Reply
  9. Porque Soy Mujer. 11 agosto, 2017 at 09:51

    Que eventos los que realiza madresfera! Sin duda lo mejor siempre será conocer a compañeros de la red virtual en vivo y a todo color. Saludos de México.
    Atte. Wendolin Vera

    Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 01:09

      Eventazo con mayúsculas Wendolin! Un abrazo y saludos!

      Reply
    1. La Mamarazzi 12 agosto, 2017 at 01:13

      Entre los stories de IG y los mensajes en TW, no paramos en todo el día! Jeje! A ver si coincidimos pronto en otro! 🙂

      Reply
  10. Chibimundo 12 agosto, 2017 at 08:35

    Asi no se puede… me generais una envidia terrible! Se ve que lo pasasteis genial 😀 Y menudas fotos!!

    Reply
    1. La Mamarazzi 24 agosto, 2017 at 11:26

      A ver si nos vemos a la próxima, que tengo ganas de conocerte en persona, guapa! 😉

      Reply
  11. Mama Puñetera 12 agosto, 2017 at 10:15

    Que bien lo pasamos, eh! Y eso que me quedé con las ganas de catar el Sandara, jejejejeje

    Reply
    1. La Mamarazzi 24 agosto, 2017 at 11:27

      Jeje!! Yo tampoco lo caté mucho, que tenía que conducir! 😉

      Reply
  12. Paseando con Eloy (@paseandoconeloy) 12 agosto, 2017 at 11:31

    Madre mía, anda que no lo pasasteis bien. Yo lo fui siguiendo por Telegrama y me daba una envidia. Yo con esta campaña he aprendido mucho sobre la psoriasis. Son necesarios estos eventos. A ver si puedo ir a alguno.

    Reply
    1. La Mamarazzi 24 agosto, 2017 at 11:28

      Muy necesarios y si encima lo pasamos bien, no se puede pedir más! 😘

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info