A las 11 de la mañana llegamos todos al resort Oasis, nos estaba esperando todo el equipo madresférico, Mónica, Rocío, Diana, Adrián, una alegría enorme volver a verlos de nuevo y que estuvieron pendientes todo el día de que todo saliera perfecto. También nos reencontramos un montón de bloggers que ya conocía y tuve la suerte de conocer a muchas bloggers a las que todavía no había desvirtualizado. Este evento me hacía especial ilusión, porque por fin puse cara a muchas blogueras del Comando Levante, que para quien no lo sepa, somos todas las blogueras de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, y ya anticipo que de esta reunión surgieron cositas muy interesante que de momento no puedo contar. ¡Os iremos informando!
Un saludo a todas mis queridas compañeras del comando Levante:
María José Sarrión de La Alcoba de Blanca
Elisa Sal de Planeta Mamy
Lorena Palomares de Mi Chupete Favorito
Margarita Plaza de Subida en mis Tacones
Paqui Román de Mami esto está Chuli
Maite Barragán de Cuestión de Madres
Ana Mellinas de Con Uno y Medio
Vanesa Pérez de Y de Verdad tienes Tres
Elena Colomer de 2 Eloa
Itzel Villagómez de Mamá déjame Experimentar
María José Berenguer de Con ñ de Cariño
Nuria Molla de Mamis and Kids
María Lucas de La Libreta de Mamá
Bea y Lou de Pintando una Mamá
Ana Medina de Mimindo los Míos
Paloma Martínez de Hoy donde vamos Mamá
Carol Martínez de Y mi mundo cambió
Ana Latorre de Maternidad como Puedas
Krika de La maternidad de Krika en Suiza
Marisa Ferrando de La estrella de Gael
Jenni Peña de Babbupi
Estela Torrijos de Mamá ven y verás
Cristina Quiles de La Quiles y María José de Con los niños en la Mochila
Pero bueno, siguiendo con el evento, después de abrazos y presentaciones, comenzaron las charlas de Acción Psoriasis, donde una enfermera de la asociación y también afectada por la enfermedad, nos explicó en que consiste la enfermedad y cual es su función dentro de la asociación, también tuvimos el placer de escuchar el testimonio de afectados por la enfermedad y como se enfrentaban a los problemas cotidianos sufriendo esta enfermedad. Cuales son los cuidados que necesitan estos enfermos y como pueden mejorar con la ayuda de la alimentación, el deporte, etc.


También pude volver a ver a mis compañeros podcasters de Nación Podcast, Carlos de Un papá como Vader y Sunne de Nación Podcast, con ellos las risas están aseguradas.



Que envidia de jornada y sobre todo de los achuchones que os distéis 🙂
A ti te puse falta y de las grandes! 😉
Cualquier evento en el que coincida contigo es un gran evento!!! Lo pasamos genial!!!
Tú si que eres genial, madrassa! 🙂
Lo que más me gusta de estos eventos es poder “desvirtualizar” al resto de compañeros, y achucharlos. Por las imágenes y el texto os lo pasásteis GENIAL!! y además pudisteis aprender más sobre una enfermedad que afecta a mucha gente
Sí Ana, es lo mejor! A ti ya he podido desvirtualizarte dos veces! Jejeje! 🙂
Fue un gran día, y un placer conocer a tantas y tantos blogueros. A ver si repetimos pronto.
Sí Marga, en breve otro akelarre blogueril! Venga!! Jajaja!
Anda q se lo montan mal en los eventos de Madresfera jajjja. Esta genial q además de pasarlo de muerte, den visibilidad a este tipo de enfermedades.
Pues si Anita, lo pasamos de muerte como bien dices! La psicina nos dio mucho juego!
Pero qué envidia mala que me ha dado al leer y ver las fotos del evento 😀 Anda que no lo pasasteis bien!
A la próxima te apuntas guapa!
Jolín qué guay! Por aquí por las Barcelonas también lo hicieron pero no pude ir!! Me has dao envidia sana, sobretodo con lo de la piscina, con lo que me gusta el agua a mí…
Pues eso me pasó a mí, cuando vi el de Barcelona pensé, si hacen otro cerquita no me lo pierdo! 😉
Mamarazzi,si que la pasaron de lujo, no solo aprendieron y se sensibilizaron sobre el tema de la psoriasis sino que tuvieron oportunidad de convivir y divertirse entre usted.
Que buena experiencia, felicidades
Una experiencia para repetir sin duda! Un abrazo!
Que eventos los que realiza madresfera! Sin duda lo mejor siempre será conocer a compañeros de la red virtual en vivo y a todo color. Saludos de México.
Atte. Wendolin Vera
Eventazo con mayúsculas Wendolin! Un abrazo y saludos!
Me pasé el día viendo atoréis por IG y muriendo de la envidia jajjajajaj qué de gente guay junta ^^
Entre los stories de IG y los mensajes en TW, no paramos en todo el día! Jeje! A ver si coincidimos pronto en otro! 🙂
Asi no se puede… me generais una envidia terrible! Se ve que lo pasasteis genial 😀 Y menudas fotos!!
A ver si nos vemos a la próxima, que tengo ganas de conocerte en persona, guapa! 😉
Que bien lo pasamos, eh! Y eso que me quedé con las ganas de catar el Sandara, jejejejeje
Jeje!! Yo tampoco lo caté mucho, que tenía que conducir! 😉
Madre mía, anda que no lo pasasteis bien. Yo lo fui siguiendo por Telegrama y me daba una envidia. Yo con esta campaña he aprendido mucho sobre la psoriasis. Son necesarios estos eventos. A ver si puedo ir a alguno.
Muy necesarios y si encima lo pasamos bien, no se puede pedir más! 😘
Pero que pedazo de evento!! Ese debio ser casi el evento del año, como mola!
Lo pasamos genial! 😉
que bien lo pasamos y que ganas de repetir!