El 20 de mayo de 2016, me estrené con los Viernes dando la Nota, en mi recién inaugurado blog por aquel entonces, Mamá Bocachancla. Elegí una versión de Isao Tomita, del Claro de luna de Debussy. ¡Temazo!

Si cierro los ojos, puedo recordar perfectamente cada segundo de aquella noche. El momento de elegir el tema, los días que llevaba investigando como se publicaba un post en un carnaval de post, como funcionaba Inzlink y como me peleaba con los códigos para publicar mi post. Han pasado más de dos años desde entonces, muchas cosas han cambiado, otras siguen igual, afortunadamente.

 

 

Las cicatrices a veces duelen, pero también nos hacen sentir más cuando acariciamos sobre ellas… El mundo está loco y la vida es un regalo…

 

¡Feliz VDLN!

 

 

“Y de alguna manera lo encuentro divertido,
de alguna manera lo encuentro triste,
los sueños en los que estoy muriendo
son lo mejor que he tenido.
Encuentro difícil contártelo,
porque lo encuentro díficil de asumir.
Cuando la gente corre en círculos,
es un mundo muy, muy loco.”

 

 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toda la semana hasta el siguiente VDLN!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. #Jerby 10 agosto, 2018 at 09:55

    Sandra, nunca he entendido demasiado bien lo de las perforaciones en la piel. Prefiero que la vida me deje sus propias cicatrices.

    Feliz #VDLN

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sandra Claret + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web lamamarazzi.com+ info